top of page

Vaporizadores

Un vaporizador es un dispositivo utilizado para vaporizar los ingredientes activos de material vegetal, comúnmente tabaco, eucalipto, lavanda, menta u otras hierbas o mezclas con el propósito de inhalación. Sin embargo, pueden ser utilizados con productos químicos puros cuando se mezcla con material vegetal (por ejemplo, la nicotina libre de tabaco).

 

Los vaporizadores contienen diversas formas de cámaras de extracción incluyendo Orificio recto, venturi (El efecto Venturi es la reducción en la presión del fluido), o venturi secuencial, y están hechos de materiales tales como metal o vidrio. El vapor extraído puede ser recogido en una bolsa inflable, o inhalado directamente. Como ninguna combustión ocurre cuando se usan correctamente y a temperaturas más frías, una significativamente mejor eficiencia en la extracción de los ingredientes se pueden obtener. Por lo tanto, los efectos irritantes y perjudiciales de fumar están fuertemente reducidos, como es el humo de segunda mano.

 

 

Continue leyendo abajo...

 

 

Tenga en cuenta que la mejor temperatura para vaporizar en su mayoría es la preferencia personal, se trata de experimentar por su cuenta para encontrar la temperatura que más le guste.

 

Como regla general algunas personas suelen empezar cada vape en alrededor de un rango de 365 °F (185 °C), a continuación, ajustan hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la suavidad del vapor. Puesto que cada vape se hace de manera diferente se podria decir como ejemplo que 355 ° - 385 °F (180 °-195 °C) es un buen rango.

 

La razón por la que se habla de un rango se debe a que hay una gran cantidad de factores que determinan cuál es la mejor temperatura para usted.

Principalmente, es: Que vaporizador está utilizando, ya que cada vaporizador se hace de manera diferente. Todos ellos calientan las hierbas de manera diferente y todos ellos requieren su propia temperatura específica para obtener el vapor óptimo. A algunos les gusta ir más alto para extraer completamente hasta la última pequeña cantidad de su material, pero tenga en cuenta que las temperaturas que altas (por encima de 400 °F), generan mucho más fuerte vapor.

 

Se debe tener cuidado con las temperaturas muy altas (que no sean adecuadas para el producto que se este vaporizando en el momento) ya que pueden afectar en gran medida tanto el perfil del sabor y la sinergia creada entre los compuestos de la hierba o cera que este utilizando en su vaporizador.

 

 

Garantía
Dirigirse a Términos y Condiciones

 


Empaque
Embalaje habitual de la fábrica, el embalaje está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

 

Valor Envio

Dirigirse a Costos De Envio

 

 

bottom of page