top of page

Baterias (e-Cigs)

Como ya comentamos en nuestra categoria Nuevos Clientes, un vapeador/e-cig clásico, consta principalmente de tres partes, una batería, una resistencia y un depósito donde almacenar el líquido; además tienen una boquilla a través de la cual aspiraremos el vapor producido por todo el conjunto.

 

Es la parte encargada de proporcionar la energía necesaria para calentar la resistencia y producir vapor. Al igual que las pilas o baterías clásicas, las hay de diferentes tamaños y capacidades mAh.

 

Una clasificación básica, según el modo de accionarlas, sería

 

Baterías Automáticas 

Tienen un sensor que detecta cuándo estamos inhalando para activar la batería, por lo tanto son más intuitivas de usar, sólo aspirar y listo. Sin embargo, los sensores son delicados y se estropean con facilidad si por desgracia se derrama algo de líquido.

 

Baterías Manuales 

Se accionan mediante un botón que habrá que pulsar mientras damos la calada. Son las más comunes y las que recomendamos para cualquier tipo de usuario.

 

 

Continuar leyendo abajo…

 

 

Otras características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir son

 

Capacidad de la Batería 

Se mide en mAh (miliamperios-hora), y determinará la autonomía o número de caladas que podremos dar con nuestro cigarrillo electrónico antes de tener que sustituirla o volverla a cargar. Lógicamente, cuanto mayor sea la capacidad, mayor será el tamaño de la batería.

 

Tensión de Salida 

Nos indica qué voltaje nos proporcionará la Batería cuando la estemos utilizando. Generalmente oscila entre 3 y 4 voltios, esto según el modelo. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será la potencia y por tanto se calentará más la resistencia, produciendo más vapor y mejor sabor. Sin embargo, un exceso de potencia puede provocar sabor a quemado o acortar la vida de los Atomizadores / Cartomizadores / Claromizadores.

 

Tipo de Rosca 

Nos influirá en el tipo de consumibles (resistencias y atomizadores) que podamos utilizar. Cuanto más común sea, más fácil nos resultará encontrar nuevos tipos de consumibles o repuestos para los que ya estamos utilizando. Hoy en día, las más utilizadas son las 510 y las eGo. Existen también adaptadores para convertir un tipo de rosca en otra, aunque se debe intentar evitar su uso porque pueden modificar la entrada de aire o el rendimiento de la batería, además de que por lo general algunos suelen ser algo antiestéticos.

Existen otras características secundarias a la hora de adquirir una batería, como son la forma y el tamaño, si bien para determinadas personas puede ser importante, en la mayoría de ocasiones nos acostumbraremos rápido.

 

Baterias Mods

No podemos dejar de mencionar la existencia de un tipo de baterías especiales, normalmente conocidas como Mods, y que pueden proporcionar una serie de funcionalidades avanzadas (lectura de resistiencias, variación del voltaje de salida, nivel de carga de la batería,…), o simplemente mejoran la apariencia estética general mediante el uso de materiales “más nobles” como el acero inoxidable (mayor resistencia a golpes), la fibra de carbono (buena apariencia y reducido peso) o el aluminio. Por tanto, su precio también es generalmente más alto que el de las baterías convencionales.

 

 

Algunos ejemplos de este tipo de Mod son el eVic, el iTaste V3.0 VV / VW, el Nemesis, Eleaf istick 50W 4400mAh VW VV, KangerTech APV Box Mod KBOX 8-40W VW, Mod Mecanico Maraxus, etc.

 

 

Garantía
Dirigirse a Términos y Condiciones

 


Empaque
Caja de papel simple. Embalaje habitual de la fábrica, el embalaje está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

 

Valor Envio

Dirigirse a Costos De Envio

 

 

bottom of page