top of page

Claromizadores (e-Cigs)

Un Claromizador es la pieza que se enrosca a la batería. En su interior se pueden encontrar la resistencia encargada de calentar el líquido y las mechas, que lo irán distribuyendo poco a poco a medida que se vapea.

 

La vida útil de un claromizador se encuentra entre tres semanas y dos meses aproximadamente, dependiendo del uso. Su capacidad en ml varia según el modelo al igual que su resistencia Ohms.

 

 

Continue leyendo abajo...

 

 

Los claromizadores son muy fáciles de utilizar y tienen la ventaja añadida de que se puede saber cuánto líquido le queda. Además, aunque con el tiempo todos se acaban desgastando muchos de ellos le ofrecen la posibilidad de cambiar las mechas y las resistencias, con lo que su vida útil se ve notablemente aumentada.

 

Tipos de Claromizadores

Inicialmente los claromizadores eran de plástico, muy delgados y con unos resultados no muy satisfactorios. Los primeros eran transparentes, pero evolucionaron con una pieza exterior opaca con una pequeña ventana transparente para ver cuánto líquido quedaba.

 

Poco después llegaron los clariconos no desmontables. Se trata de claromizadores de cristal con una forma ovalada muy característica y marcas en el cristal para saber la cantidad de líquido que queda. Su rendimiento era mucho más correcto, con gran sabor y duración.

 

Para mejorar los clariconos se crearon los sistemas desmontables con cabezales reemplazables. Estos permiten cambiar la resistencia y las mechas de los clariconos cuando dejan de funcionar bien, con lo que se ahorra respecto a la compra de un claromizador completo. Son los más utilizados hoy en día y los que mejores resultados tienen.

 

 

No debemos confundir los Claromizadores con los Cartomizadores. Aunque en un principio, los nombres puedan parecer similares, tanto su funcionamiento, como su apariencia son bastante distintos.

 

 

 Algunas siglas que se ven en las descripciones de las Bobinas y los Claromizadores.

 

  • AFC ¨Air Flow Control¨ Control de Flujo de Aire o regulacion de calada.

  • BCC ¨Bottom Coil Clearomizer¨  Claromizador con Resistencia Inferior, también puede significar ¨Bottom Changeable Coil¨ Cabezal Inferior Reemplazable.

  • BDC ¨Bottom Dual Coil¨ Bobina Inferior Doble.

  • BPDC ¨Bottom Plane Dual Coil¨ Bobina Inferior Doble Plana.

  • BVC ¨Bottom Vertical Coil¨ Bobina Vertical Inferior. Es una resistencia con mas capacidad para producir vapor y con un tiempo de duracion mas largo.

  • OCC ¨ Organic Cotton Coil ¨ Bobina Algodón Orgánico. Es una bobina recientemente patentada que produce una enorme cantidad de vapor. Utiliza algodón orgánico japonés que proporciona un vapeo mas sano

  • RBA  ¨Rebuildable Atomizer¨ Atomizador Reconstruible¨, estos se pueden usar con un cartucho para evitar el rellenado continuo.

  • RDA se refiere a ''Rebuildable Dripping Atomizer'' Atomizador de Goteo/Dripeo Reconstruible, son atomizadores caracterizados por el rellenado manual continuo directo a la mecha del atomizador, para vapear en seco. La diferencia entre los RDA y los RBA es que los RDA requieren que haga gotear continuamente e-líquido sobre el material de algodón o la mecha. Después de algunos vapeos (caladas), el líquido se seca, lo que requiere gotear más. Los RBA, por otro lado, tienen tanques de depósito, lo que le permite llenarlos con más líquido por lo que gotear continuamente es innecesario.

  • RDTA ¨Rebuildable Dripping Tank Atomizer¨ Atomizador Reparable con Tanque y funcion de Dripeo.

  • RTA ¨Rebuildable Tank Atomizer¨ Atomizador reparable con depósito.

  • TOCC Son las nuevas resistencias  de la marca Kangertech son compatibles con los claromizadores T3S (+) y MT3S de la marca Kangertech. En vez de llevar las mechas de silicio como los modelos anteriores, estas nuevas resistencias llevan algodón orgánico Japonés de manera que el vapor producido aporta un sabor más natural y se absorbe mejor el líquido para que le dure más tiempo.

  • VOCC ¨Vertical Organic Cotton Coil¨ Nueva resistencia con algodon Japones y mejores materiales para una mayor produccion de vapor y mejor sabor.

  • Sub Ohm Es el nombre que se le da a las resistencias que tengan un valor menor de 1Ω. Actualmente se están empezando a comercializar resistencias consumibles de 0,8Ω, 0,5Ω, 0,3Ω, etc. 

    Solamente se puede utilizar este valor de resistencia con Mods mecánicos, con Mods digitales que lo permitan, o con baterías de ultima generación que ya están preparadas para trabajar con resistencias menores de 1Ω.

    Ventaja: generan una mayor cantidad de vapor respecto al uso de resistencias mayores, además la generación del vapor es más inmediata porque la resistencia se calienta más rápidamente.

       Desventaja: Se recomienda controlar el voltaje de salida de la batería o Mod para no obtener caladas con regusto a quemado, ya            que con el Sub Ohm es muy fácil que ocurra esto. Además, los usuarios que utilicen atomizadores de dripeo deberán tener la                  precaución de revisar el estado físico de la resistencia, debido a que ésta se puede deteriorar con cierta facilidad dependiendo              del  material que se utilice.

  • Cloud chasing es como llaman a una forma de vapear en la que se intenta conseguir la mayor vaporada posible. Las personas que hacen esto son llamadas cloud chasers.

Garantía
Dirigirse a Términos y Condiciones

 


Empaque
Caja de papel simple. Embalaje habitual de la fábrica, el embalaje está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

 

Valor Envio

Dirigirse a Costos De Envio

 

 

bottom of page